Programe su vacuna COVID-19

Siga los pasos a continuación para programar su vacuna COVID-19

Cómo programar su cita para la vacuna COVID

1. Presione el botón de abajo y seleccione una ubicación de las opciones para ver las citas disponibles. Las citas solo serán visibles 7 días antes del día de la clínica de vacunas y usaremos nuestra página de redes sociales para publicitar cualquier clínica que esté planificada para la semana para que sepa cuándo buscar citas.

2. Una vez que haya reservado su cita, recibirá una confirmación por correo electrónico de su cita programada poco después de la reserva.

3. Recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto: recibirá algunas notificaciones que le recordarán la hora de su cita previa a su cita. Recibirá un recordatorio por TEXTO y CORREO ELECTRÓNICO sobre la hora programada para su cita 2 horas antes de su cita, así como un recordatorio por CORREO ELECTRÓNICO 24 horas antes de la hora programada para su cita.

4. Una vez que se haya reservado su cita, imprima y complete el formulario de admisión que se encuentra en el correo electrónico de confirmación y llegue a su cita con una fotocopia de su identificación con foto y tarjeta de seguro. Si no puede llegar con una fotocopia, la mayoría de nuestras clínicas están equipadas para hacer una fotocopia por usted.

Cita para la segunda dosis: En su cita para la primera dosis, recibirá una tarjeta de recordatorio de la vacuna que tendrá una fecha en el reverso para la segunda dosis. Conserve esta tarjeta y devuélvala en esa fecha a la misma hora y en el mismo lugar que su primera cita.

Cómo Cancelar o Reprogramar Su Cita

Si necesita cancelar o reprogramar su cita, por FAVOR, hacerlo desde el correo electrónico de confirmación y seleccione el botón que dice "Cambiar/Cancelar Cita"

change cancel.png

Usted será llevado a su cita en la página de confirmación, donde se le da la opción de cancelar o reprogramar su cita

cancellation - confirmation page - screenshot.png